sábado, 9 de marzo de 2013

I miss you


Miradas de un lado para otro. Ahí está, no des mas importancia al asunto. El agua transcurre por las rocas hasta llegar a su destino, no se detiene. El cielo cambia de color por cada hora que pasa, no se detiene porque ese es su destino. El viento sopla con mayor fuerza o menos fuerza pero nunca deja de soplar. Todo termina empezando de nuevo. Cierra el puno y siente como la sangre fluye por tus venas. Sonidos que van pero nunca vuelven. Palabras dedicadas a ti que no son capaz de manifestarse y tus palabras dedicadas a mi que no se olvidan. Difuminación de pensamientos. Ciudad hormigueante compuesta de gente diferente con distintos pensamientos escondidos tras su cerebros con un mismo destino. Noches en vela pensándolo y la idea no se va, pertenece a mi cabeza. Tipex que borra el dolor, pegamento que pega lo dañado, permanente que vuelve a escribir lo borrado con el tipex y tijeras que cortar para que deje de ser una cadena. Canciones viejas que aunque las hayas dejado de escuchar han formado parte de tu vida sin dejar de olvidarlas, ni su  letra ni su música. Moda que volverán quieras que no. Corrupción por hombres de trajes e inocencia por personas vestidas con harapos. Niñatas malcriadas egoístas y punks solidarios. 
Ella se fue y no volverá. Está en un mundo limpio, sin pecado, entero blanco. Tendré que ir a buscarla. Cuerpo arrugado, cada arruga tiene su historia. Arruga con señal y significado. Sonidos al caminar, crujidos de huesos. Rizos blancos recogidos por horquillas. Reflejo, sobre un cristal transparente, recordatorio. Siesta plácida e infinita, una siesta eterna entre madera la cual se moja por la tormenta que está cayendo sobre ella. Solitario día insoportables, ausencia contadora de viejas historia repetidas de su vida.
Pasar de tacto caliente a tacto frío en minutos mientras que en segundo pasar de tener aliento a no tener nada, solo el poco aire condensado que queda en tus pulmones el cual va saliendo lentamente y con delicadeza mientras el peso de tu cuerpo va dejándose caer sobre una desconocida cama cubierta de mantas blancas donde poder descansar.
Descomposición involuntaria, cena para los gusanos, llegamos a ser cena para los insectos, bonita recompensa tras soportar una dura vida. 
Algo de ti empieza a volar hacia arriba dejando la tierra debajo, en su sitio. Todo se empequeñece mientras tu vas ascendiendo lentamente recordando desde el principio hasta el final. 
Dejaste de ser esclava a ser guardiana o quizás serás victima de una extraña metamorfosis, curiosidades del destino.
Y yo me quedo esperando en un banco barnizado a que vuelvas aparecer pero pasan los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, estaciones, años tras años y no apareces. La espera se hace larga. 
μαμαμασι

Car mini Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario