miércoles, 20 de marzo de 2013

Death Breath



Saber que al fin y al cabo fue una falsa mentira en la cual vivía día a día no me compensa seguir así cuando la verdad está expuesta en el monte mas alto. Por lo que comienzo a correr como aquellas pompas de jabón, introduciéndose en el bosque más oscuro donde los árboles tienen dibujadas estúpidas calaveras y las raíces tienen fin, las hojas caen con dificultades pero alrededor hay montones de hojas perenne. Sigo un camino que está cubierto, sin hojas, donde la única luz que existe es la del propio sol haciendo sombre de todo esto. Mientras toda clase de pensamientos y recuerdos recorren por mi cabeza, escuchando una voz en mi cabeza diciéndome que siga y no pare de caminar pero el camino empieza a terminarse, acabándose en un precipicio. Haciendo caso a la voz de mi cabeza sigo caminando hasta llegar al borde de la hierba donde mi siguiente paso será al vacío. Siento el aire pegándome en la cara mientras me recoge el pelo hacia atrás pero es demasiado tarde para arrepentirse, asumo las consecuencias. Cuando noto un fuerte golpe en miz cotillas abro los ojos notando con mi delicado tacto la tierra ardiendo y veo animales acompañados de pequeños enanos a mi alrededor recordándome al cuento de Blancanieves ¿Me habré convertido en Blancanieves? No, espera, estos animales junto a estos enanos tienen muy mal aspecto. ¿Qué ocurre? ¿Qué está ocurriendo? ¿Estamos en el mundo de los muertos? A si es pequeña, acabas de entrar en el mundo de los muertos, me responde esa dulce voz y a la vez ronca y raspada que se encuentra dentro de mi cabeza. Parece ser que exploté como aquellas pompas de jabón de la que ya habíamos hablado antes. Cuyas pompas cuando explotan, las gotas de agua que se derraman forma parte de diferente historias de mi vida aunque esté llena de mentiras. 

Car mini Jared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario