Ella se fue y no volverá. Está en un mundo limpio, sin pecado, entero blanco. Tendré que ir a buscarla. Cuerpo arrugado, cada arruga tiene su historia. Arruga con señal y significado. Sonidos al caminar, crujidos de huesos. Rizos blancos recogidos por horquillas. Reflejo, sobre un cristal transparente, recordatorio. Siesta plácida e infinita, una siesta eterna entre madera la cual se moja por la tormenta que está cayendo sobre ella. Solitario día insoportables, ausencia contadora de viejas historia repetidas de su vida.
Pasar de tacto caliente a tacto frío en minutos mientras que en segundo pasar de tener aliento a no tener nada, solo el poco aire condensado que queda en tus pulmones el cual va saliendo lentamente y con delicadeza mientras el peso de tu cuerpo va dejándose caer sobre una desconocida cama cubierta de mantas blancas donde poder descansar.
Descomposición involuntaria, cena para los gusanos, llegamos a ser cena para los insectos, bonita recompensa tras soportar una dura vida.
Algo de ti empieza a volar hacia arriba dejando la tierra debajo, en su sitio. Todo se empequeñece mientras tu vas ascendiendo lentamente recordando desde el principio hasta el final.
Dejaste de ser esclava a ser guardiana o quizás serás victima de una extraña metamorfosis, curiosidades del destino.
Y yo me quedo esperando en un banco barnizado a que vuelvas aparecer pero pasan los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, estaciones, años tras años y no apareces. La espera se hace larga.
μαμαμασι
Car mini Jared
No hay comentarios:
Publicar un comentario