domingo, 31 de marzo de 2013

Optimismo


No pienses en el día oscuro, en el día en que nadie
responde, en el día en que tienes a un dios enfrente.
Piensa en la otra jornada, aquella en que venciste
al enemigo o ganaste en el juego, aquel día feliz
en que todo te sonreía. Que tu ejemplo en la vida
sea siempre lo que gozaste, no el sufrimiento.
Lucilio

sábado, 30 de marzo de 2013

Veritas


χρονοσ παντα αμαυροι και εισ ληθην αγει
(El tiempo todo cura y conduce hacia el olvido)

Dreamers


We are the makes the music and the dreamers of dream.
Willy Wonka 

viernes, 29 de marzo de 2013

Brumas y lluvias


Fines de otoño, invierno, primavera lodosas,
Tiempos arrulladores, os amo y agradezco
que me envolváis así corazón y cerebro
con un ligero lienzo y un sepulcro impreciso.
En esta gran llanura donde el austro se goza,
donde en las largas noches la veleta enronquece,
más que en la tibia edad del renuevo, mi alma
abrirá extensamente sus dos alas de cuervo.
Nada es más dulce al pecho que llenan cosas fúnebres, 
sobre el que cae la escarcha desde tiempos remotos,
oh edades macilentas, reinas de nuestros climas,
que el aspecto indeleble de vuestras sombras pálidas,
-si no es adormecer, una noche de luna,
el dolor, dos a dos, en un lecho azaroso
Baudelaire

domingo, 24 de marzo de 2013

Seize the day



Yo siempre me siento feliz, ¿Sabes por qué?
Por que no espero nada de nadie, esperar siempre duele. La vida es corta, por eso ama la vida, se feliz y sonríe siempre. Solo vive para ti y recuerda:
Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de odiar, ama; antes de rendirte, intenta; antes de morir, vive.
William Shakespeare.  

miércoles, 20 de marzo de 2013

Death Breath



Saber que al fin y al cabo fue una falsa mentira en la cual vivía día a día no me compensa seguir así cuando la verdad está expuesta en el monte mas alto. Por lo que comienzo a correr como aquellas pompas de jabón, introduciéndose en el bosque más oscuro donde los árboles tienen dibujadas estúpidas calaveras y las raíces tienen fin, las hojas caen con dificultades pero alrededor hay montones de hojas perenne. Sigo un camino que está cubierto, sin hojas, donde la única luz que existe es la del propio sol haciendo sombre de todo esto. Mientras toda clase de pensamientos y recuerdos recorren por mi cabeza, escuchando una voz en mi cabeza diciéndome que siga y no pare de caminar pero el camino empieza a terminarse, acabándose en un precipicio. Haciendo caso a la voz de mi cabeza sigo caminando hasta llegar al borde de la hierba donde mi siguiente paso será al vacío. Siento el aire pegándome en la cara mientras me recoge el pelo hacia atrás pero es demasiado tarde para arrepentirse, asumo las consecuencias. Cuando noto un fuerte golpe en miz cotillas abro los ojos notando con mi delicado tacto la tierra ardiendo y veo animales acompañados de pequeños enanos a mi alrededor recordándome al cuento de Blancanieves ¿Me habré convertido en Blancanieves? No, espera, estos animales junto a estos enanos tienen muy mal aspecto. ¿Qué ocurre? ¿Qué está ocurriendo? ¿Estamos en el mundo de los muertos? A si es pequeña, acabas de entrar en el mundo de los muertos, me responde esa dulce voz y a la vez ronca y raspada que se encuentra dentro de mi cabeza. Parece ser que exploté como aquellas pompas de jabón de la que ya habíamos hablado antes. Cuyas pompas cuando explotan, las gotas de agua que se derraman forma parte de diferente historias de mi vida aunque esté llena de mentiras. 

Car mini Jared.

sábado, 9 de marzo de 2013

I miss you


Miradas de un lado para otro. Ahí está, no des mas importancia al asunto. El agua transcurre por las rocas hasta llegar a su destino, no se detiene. El cielo cambia de color por cada hora que pasa, no se detiene porque ese es su destino. El viento sopla con mayor fuerza o menos fuerza pero nunca deja de soplar. Todo termina empezando de nuevo. Cierra el puno y siente como la sangre fluye por tus venas. Sonidos que van pero nunca vuelven. Palabras dedicadas a ti que no son capaz de manifestarse y tus palabras dedicadas a mi que no se olvidan. Difuminación de pensamientos. Ciudad hormigueante compuesta de gente diferente con distintos pensamientos escondidos tras su cerebros con un mismo destino. Noches en vela pensándolo y la idea no se va, pertenece a mi cabeza. Tipex que borra el dolor, pegamento que pega lo dañado, permanente que vuelve a escribir lo borrado con el tipex y tijeras que cortar para que deje de ser una cadena. Canciones viejas que aunque las hayas dejado de escuchar han formado parte de tu vida sin dejar de olvidarlas, ni su  letra ni su música. Moda que volverán quieras que no. Corrupción por hombres de trajes e inocencia por personas vestidas con harapos. Niñatas malcriadas egoístas y punks solidarios. 
Ella se fue y no volverá. Está en un mundo limpio, sin pecado, entero blanco. Tendré que ir a buscarla. Cuerpo arrugado, cada arruga tiene su historia. Arruga con señal y significado. Sonidos al caminar, crujidos de huesos. Rizos blancos recogidos por horquillas. Reflejo, sobre un cristal transparente, recordatorio. Siesta plácida e infinita, una siesta eterna entre madera la cual se moja por la tormenta que está cayendo sobre ella. Solitario día insoportables, ausencia contadora de viejas historia repetidas de su vida.
Pasar de tacto caliente a tacto frío en minutos mientras que en segundo pasar de tener aliento a no tener nada, solo el poco aire condensado que queda en tus pulmones el cual va saliendo lentamente y con delicadeza mientras el peso de tu cuerpo va dejándose caer sobre una desconocida cama cubierta de mantas blancas donde poder descansar.
Descomposición involuntaria, cena para los gusanos, llegamos a ser cena para los insectos, bonita recompensa tras soportar una dura vida. 
Algo de ti empieza a volar hacia arriba dejando la tierra debajo, en su sitio. Todo se empequeñece mientras tu vas ascendiendo lentamente recordando desde el principio hasta el final. 
Dejaste de ser esclava a ser guardiana o quizás serás victima de una extraña metamorfosis, curiosidades del destino.
Y yo me quedo esperando en un banco barnizado a que vuelvas aparecer pero pasan los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, estaciones, años tras años y no apareces. La espera se hace larga. 
μαμαμασι

Car mini Jared