Reflejos que causan apariencias engañosas en nuestra cabeza.
domingo, 27 de enero de 2013
sábado, 26 de enero de 2013
It never ends
Tranquilamente me siento a la sombra de un árbol pensando en todos los momentos vividos mientras observo los rayos del sol que resplandece afectando a la piel pero a nadie le importa. Hasta que decido levantarme de aquel sitio y comienzo a caminar, empiezo a caminar pasando por delante de los escaparates verme reflejada ante ellos como si fuese un fantasma hecho solo de humo y de partículas de sentimientos, siento ver a personas que pasan por mi lado y notarlas como el propio viento que levanta el cual me impide seguir dando mis siguientes pasos para no estar parada en el mismo cuadrado de azulejo. Cae la noche, me encuentro aislada de pensamientos útiles por mi cabeza y lágrimas derramadas por lo pómulos de mi cara.
Andando por un autovía desierta donde en el suelo solo se ve mi sombra reflejada, causada por la luz de las farolas, hasta que mi resistencia física comienza a agotarse, por lo que decido volver a casa siguiendo el camio de gotas de lagrimas que he dejado atrás pero empieza a caer encima mía una interesante manta de agua que me traspasa hasta las vanas cuyos truenos y relámpagos me acompañan por el camino aunque nada de esto me importa. Sigo caminando con las manos dentro de los bolsillos de la sudadera y la capucha echada sobre la cabeza mientras noto cada gota caer sobre mi nariz.
Consigo llegar a casa, donde me encuentro de nuevo sola, corro hacia mi habitación aguantando el cansancio y abro rápidamente la cama observando mi almohada llena de manchas negras de lágrimas de la noche anterior, sin embargo, de igual manera me meto en mi cama donde por fin me tapo escondiéndome entre las mantas ignorando todos los problemas y todos los errores cometidos en la vida haciéndome creer que nada ha pasado y todo sigue bien. Abrazando un cojín cualquiera, me quedo totalmente dormida del mismo cansancio y del mismo dolor de pena, hasta que comienzo a sentir y ver una luz reflejada en mi cara a través de una gran difuminación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)